Ángel Gracia es nuevo jugador de Guayaquil City para el 2020

El lateral por izquierda o volante ofensivo, llega al equipo de la ciudad para reforzarlo en este año. El jugador que ha jugado en El Nacional, Aucas, Fuerza Amarilla, entre otros clubes, se suma al equipo de Pool Gavilánez.

Gracia conversó con Radio Huancavilca en su primer día de entrenamiento y menciona que esta “contento de llegar nuevamente acá en Guayaquil. Una institución que me da la oportunidad de demostrar lo que he venido haciendo”

Así mismo, conversó sobre cómo se dio su llegada. “Estaban interesados en mis servicios, quede como jugador libre al terminar mi contrato con Aucas. Pudimos ponernos de acuerdo para llegar acá al City” comentó.

Ángel Gracia menciona por cuanto tiempo estará en el equipo ciudadano, “vengo por un año a Guayaquil City, esperemos demostrar lo que que sabemos. Vengo a sumar y esperar mi oportunidad, si es de titular mejor” añadió.

Para finalizar la entrevista, plantea que “los objetivos son los mismos, esperamos llegar a un torneo internacional o dar la sorpresa y ganar alguna etapa”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba