ANFIELD VIBRA CON BUEN FÚTBOL: Liverpool golea al Southampton y le mete presión al Chelsea en la Premier

El mítico estadio de Anfield presenció una gran exhibición del Liverpool, pues no tuvieron mayores complicaciones para golear al Southampton, metiendo presión al Chelsea en la cima de la tabla de la Premier League.

El Liverpool de Jurgen Klopp, a falta de que juegue el Chelsea, se ubica a 1 punto de los dirigidos por Thomas Tuchel, donde quieren cerrar el año lo más cerca de ellos o mejor, rebasarlos sobre el cierre. Partidos como el de hoy hacen soñar a su afición y tienen plena confianza en que lo conseguirán.

Desde el comienzo del partido demostró que era superior en la cancha, pues pasó muy poco tiempo para que abrieran el marcador.

Al minuto 2 el cuadro de Klopp hiló una jugada soberbia, pues salieron jugando desde su área, se mezclaron por todas las zonas del campo, Sadio Mané hizo un caño y Diogo Jota remató al arco, por lo que este sería el 1-0.

Media hora después, al 32, llegaría una vez más Diogo Jota, quien supo aprovechar su posición en el campo y vencer al arquero McCarthy; este era el 2-0 que le daba rumbo al juego.

Previo a terminar la primera mitad, Thiago Alcántara, quien parece que empieza a retomar su nivel de juego, anotó el 3-0 que sería lapidario para el Southampton, pues era una loza muy pesada para ellos.

Al 52 Virgil Van Dijk, el líder de la defensa, conseguiría liquidar este encuentro, pues tras un tiro de esquina que agarró desprevenido al Southampton, recibió solo el balón y le pegó de volea, anotando así el 4-0.

El duelo siguió su marcha pero el Liverpool prefirió controlar el juego, llevarlo a su ritmo y no arriesgar de más para ‘cuidar a sus figuras’, por lo que el encuentro terminaría por 4-0 en favor de los Reds.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba