DeportesOtros Deportes

Andy Murray sorprende y elimina a Alexander Zverev en Cincinnati

El tenista británico ha vuelto a la competencia luego de muchas lesiones que lo mantenían alejado. Decidió regresar en el Masters 1000 de Cincinnati, para vencer al alemán Alexander Zverev por 6-3, 3-6, 7-5.

Se convirtió en una de las grandes sorpresas del torneo, al eliminar al número 7 del mundo. De esta manera, jugará la tercera ronda ante el canadiense Milos Raonic que ganó su duelo el día domingo.

Andy Murray había estado un año inactivo por una molestia en su cadera, una lesión constante que ha tenido el tenista. Incluso, desde el 2017 ya no compite en la misma cantidad de torneos cómo lo hacía antes.

Por este antecedente, la joven promesa alemana arrancaba como favorito para eliminar a Murray. Sin embargo, en los antecedentes, ya se habían enfrentado en el Australian Open en el 2016. En ese partido también ganó el británico, ahora tiene una marca de 2-0 a su favor.

«Sabía que iba a ser una buena prueba para mi y me siento muy contento de la manera que he jugado, respondido en la pista y el haber ganado», manifestó Murray.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba