Andrés y Héctor Garzón : El sector del entretenimiento demorará en reactivarse

Andrés y Héctor Garzón dos hermanos del teatro popular ecuatoriano en diálogo con radio Huancavilca 830 AM manifestaron los problemas que acarrea el arte a causa de la pandemia , pero a pesar de aquello las tablas han sufrido enormemente sin que ninguna entidad del arte los acoja con ayuda hasta que vaya pasando la tormenta.

El Teatro siempre ha sido una demostración del arte puro con improvisación , con gestos , con movimientos de cuerpo que transmiten siempre algo dentro de una escena.

Hemos sido el primer sector que deja de trabajar pero hay que repensar en que hacer para sobrevivir , por lo que hay que ir pensando en otros espacios , el entretenimiento será o demorará mucho en reactivarse .

En muchos países los artistas han sido tratados como una persona más han recibido ayudas económicas hasta que vaya pasando la ola de contagios y demás pero en nuestro país no ocurre nada de eso porque sí hay instituciones del arte y que defienden el arte pero que en estos casos como que si no hubieran.

Entrevista completa en el siguiente link:

Redacción Radio Huancavilca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba