Andrés Román no pasó la revisión médica y por ahora su pase a Boca no se hace

Andrés Román tenía todo listo para firmar su vínculo con Boca Juniors, pero el lateral colombiano no superó la revisión médica y el club de la Ribera habría decidido no ficharlo, según informa TyC Sports.

La idea de la dirigencia xeneize era desembolsar dos millones de dólares por el 50% del pase del cafetero. Sin embargo, un problema cardíaco del futbolista de 22 años sería la causa de la interrupción del traspaso, a minutos del cierre del mercado de pases.

Si se confirma la caída de esta incorporación, Boca cerraría un mercado con solo un fichaje: el de Marcos Rojo. El ex Estudiantes de La Plata todavía no pudo debutar con la camiseta xeneize y se encuentra haciendo una pretemporada personal para ponerse a punto.

Román estaba llamado a ocupar un lugar en el lateral derecho del equipo de Miguel Russo, que ahora solo cuenta con Leonardo Jara y Julio Buffarini en esa posición.

El campeón argentino negoció para firmar a Nahuel Tenaglia, Fabircio Bustos y Andrés Román durante las últimas semanas, pero todo parece indicar que se quedará con las manos vacías, al menos hasta junio. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba