Andrés García mejora de salud después de la sorpresiva visita de su hijo Leonardo

Luego de que en días pasados se vio mermada la salud del actor famoso actor Andrés García, quien llegó a asegurar que su hijo Leonardo lo trataba como a un extraño, éste último decidió sorprender a su padre con una agradable visita.

Tras enterarse de que su progenitor se encontraba muy triste debido al accidente que lo llevó a ser hospitalizado como consecuencia a una fuerte caída que le produjo una herida, la cual requirió ser suturada, Leonardo acudió al domicilio del actor originario de República Dominicana para demostrarle algunas muestras de afecto y con ello poner fin a las especulaciones sobre un presunto pleito entre ambos.

Mediante una fotografía compartida en las redes sociales del segundo hijo de Andrés García, se aprecia que surgió una reconciliación familiar.

“Día familiar en Acapulco… ¡visitando al ‘jefe’ que va mejorando mucho!”, indica un texto que acompaña a la imagen.

Enemistado con sus hijos

La crisis emocional que llegó a afectar al actor de 81 años lo llevó al punto de declararle la guerra a sus cuatro vástagos, Andrés Jr., Leonardo, Verónica y Michelle.

“No sé qué se creen algunos de mis hijos. Me dan ganas de desconocer a algunos por sus actitudes”, enfatizó en varias entrevistas concedidas a medios de comunicación.

Sobre Verónica García, su veterano padre mencionó en entrevista para el programa de Primera Mano que él fue quien decidió alejarse, pues descubrió que estaba metida en “una religión muy extraña”.

Con respecto a su hijo Leonardo, sostuvo que en una ocasión recibió un trato muy distante, el cual provocó un distanciamiento.

“Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa. El trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo”, indicó.

En la actualidad, Andrés García vive el ocaso de una gloriosa trayectoria en la cinematografía mexicana, donde figuró como uno de los galanes más queridos por el público y mejor pagados en la industria del entretenimiento.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba