Andrés Cunha, juez central de Flamengo vs. BarcelonaSC está bajo la lupa en Uruguay

Andrés Cunha y Christian Ferreyra no le dirigirán partidos a Peñarol por un tiempo, aunque la medida será solo en el corto plazo, porque el Ejecutivo de la AUF le informó a los representantes de la institución aurinegra que no habrá veto alguno sobre jueces ni movimientos en las estructuras referiles.

Según confiaron desde la AUF a Ovación, luego del pronunciamiento aurinegro hubo una comunicación entre las autoridades arbitrales y ambos involucrados, quienes se autoexcluyeron de los próximos juegos de Peñarol para tratar de calmar los ánimos. Sin embargo, tanto Cunha como Ferreyra lo niegan.

 

Durante la reunión entre Ruglio, Evaristo González, Rodolfo Catino, Guillermo Varela y Gonzalo Moratorio con el Ejecutivo en pleno de la AUF (Ignacio Alonso, Gastón Tealdi, Eduardo Ache, Jorge Casales, Fernando Sosa, Andrea Lanfranco y Matías Pérez), de la cual ambas partes quedaron muy satisfechas, los integrantes del gobierno del fútbol local hicieron notar su disconformidad con que en el comunicado emitido por Peñarol se dieran nombres propios (Cunha, Ferreyra y Marcelo De los Santos, integrante de la Comisión Arbitral) y también dejaron en claro que no aceptarán el veto a ningún juez. (D)

DO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba