Andres Chicaiza: En Liga se volvío un tema personal de con el entrenador

Andres Chicaiza converso con nosotros en exclusiva sobre su llegada al deportivo Cuenca y de lo comodo que se siente con el cuerpo tecnico y dirigencia.

El volante 10 hablo sobre su paso por liga de Quito y revelo detalles importantes sobre la falta de opertunidades en el equipo de Repetto. «En liga fue un tema personal simplemente con el profe quizás venia de ser el mejor 10 del país con delfín y llegar a liga y no jugar es muy raro de verlo».

Chicaiza tambien revelo que se pudo enterar despues de que el habia llegado solo por la dirigencia mas no porque Pablo Repetto lo haya pedido.

Andres Chicaiza hablo tambien sobre el paso que tuvo por la universidad Catolica y lo cataloga como una mala decision: «Hay momentos en el que a veces por confiado por confiar en las personas o por pensar en que te están diciendo la verdad uno actúa y se confía y luego resulta que las cosas fueron diferentes en este tema prefiero no dar nombres de las personas pero si hay cositas que se siguen manejando en el futbol ecuatoriano».

el Otavaleño conto tambien que converso con Fabian Bustos a finales del 2020 «Converse mucho con el profe saben la relación que tengo con el. En el siempre ha estado que donde el vaya yo voy pero el tema dirigencial era diferente en el tema de Barcelona ustedes saben como se maneja , pero de ahí las ganas de que el profe me haya insinuado que vaya siempre estuvo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba