Ana Galarza: La buena relación entre el Ejecutivo y el Legislativo permitirán acciones positivas para los ecuatorianos

Ana Galarza exlegisladora en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM manifestó que igual como ha sido tradición en la Asamblea tendrán que ponerse de acuerdo para quien será la persona o el legislador o legisladora que dirija la Asamblea Nacional en su nuevo periodo.

Ojalá dijo Galarza que cambie la situación en la Asamblea porque en la anterior administración los asambleístas pedían a cambio de votos cargos para su gente ya ejemplos existen demasiados y han sido evidentes en la ciudadanía ecuatoriana .

Hay que evacuar los temas de interés lo que la ciudadanía quiere por ejemplo paz, tranquilidad, estabilidad que bien podría darse desde la Asamblea en un trabajo conjunto con el actual mandatario .

Uno de los retos que tiene el nuevo gobierno es que atienda las necesidades de los diferentes sectores de acuerdo a la capacidad del gobierno que ya las conoce desde la época de campaña, al momento lo está haciendo bien en nombrar sus colaboradores con sobradas capacidades y esperemos con paciencia que todo vaya bien.

Ana Galarza finalmente espera que existan los consensos le tocará al ministro de Gobierno encontrar puntos de contacto entre el Legislativo y el Ejecutivo para que las aprobaciones, reformas de leyes estén encaminadas a un solo beneficiario que es la ciudadanía que ha creído en sus autoridades.

L.V  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba