El amor en escena, hoy, con Morat

Comenzaron ensayando sus canciones en una hacienda llamada La Morat, en las afueras de Colombia, y en el 2015 Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas se conformaron como banda tras la canción Mi nuevo vicio, junto a Paulina Rubio, adoptando el nombre Morat, en representación del lugar.

Ahora son la banda revelación del momento y visitan Guayaquil para ofrecer un concierto con su gira Morat en DESconcierto, que según Show Más Producciones, empresa encargada del evento, fue un éxito en México y Argentina.

El espectáculo contará con pantallas led y luces robóticas. El equipo de los artistas colombianos utilizará su propia proyección de material audiovisual. Además, informó la empresa organizadora, contarán con un músico adicional en escena durante el concierto.

Su reciente fusión musical fue con su compatriota Juanes en el sencillo Besos en guerra. También interpretaron Yo contigo, tú conmigo, tema principal de la película animada Gru 3: Mi villano favorito, junto a Álvaro Soler y quedó número 1 en radios en España.

Los cuatro jóvenes son número 1 en iTunes con su álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios, según informó Show Más Producciones.

Entre los requerimientos para el concierto en Guayaquil, que se desarrollará hoy, a las 20:30, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar (av. de las Américas), está la degustación de frutas de temporada, ensaladas con pollo y bebidas sin azúcar. Además, prevén visitar varios lugares turísticos de la urbe y probar los principales platos típicos de su gastronomía.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de TicketShow: ShowMás Box: $90, Morat Box: $ 60 y Fan Zone: $ 35.

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba