AMOR A PRIMERA VISTA: Filtran las botas de Messi para el Mundial de Qatar 2022

A falta de menos de dos semanas para que el balón eche a rodar en Qatar, Lionel Messi ya tendría preparada su ‘arma secreta’ para encarar la Copa del Mundo. La web especializada en filtraciones footyheadlines muestra un primer vistazo de las Messi 2022 World Cup Adidas X Speedportal, las botas que utilizará el crack de la albiceleste en la que muchos temen ser su última gran participación en el torneo.

La relación entre la marca alemana y Leo Messi abarca más de tres lustros, desde que el argentino firmara con la marca de las tres rayas en 2006, cuando recién empezaba a despuntar en el FC Barcelona de Frank Rijkaard. En la que sería su quinta participación en el torneo, y puede que el último, Adidas ha realizado una mezcla entre el pasado y el presente para el concepto de las botas.

Según apuntala footyheadlines, el concepto de las botas estaría inspirado en las F30 que el propio Messi utilizó en el Mundial de 2006, su primera participación en una Copa del Mundo. A diferencia de las otras, el modelo actual contaría con una lengüeta en oro en vez de blanco. El modelo actual, sobretodo en el concepto y el diseño de los tacos, partiría del ya visto en la Copa América 2021, llamado “El Retorno”. En cuanto a los colores, el concepto sigue siendo el mismo que se ha ido viendo a lo largo de los años, una mezcla de dorados junto a líneas negras, blancas y azules. Se espera que Messi use una versión modificada, con la lengüeta y una parte superior personalizada.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba