Internacional

AMLO ofrece apoyo a Sheinbaum tras atentado contra Omar García Harfuch

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, por parte de un grupo armado.

Expresamos nuestra solidaridad nuestro apoyo total completo absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad pública de la Ciudad de México”, expresó el mandatario mexicano en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario detalló que el  informe preliminar que le dio la jefa de Gobierno de la CDMX es que el jefe de Seguridad Pública “está herido, pero si hay fallecidos en este atentado”.

López Obrador aseveró que este ataque armado es una respuesta al trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad de México y en el país.

La mañana de este viernes, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sufrió un atentado cuando se encontraba en Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el ataque, que dejó dos muertos, García Harfuch recibió un impacto de bala en el brazo, por lo que fue trasladado al área de urgencias de Médica Sur.

 

Fuente: noticieros.televisa.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar