A más de dos semanas del fallecimiento del cantante británico Liam Payne, por una caída desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en la ciudad de Buenos AiresArgentina, nuevos detalles han salido a la luz respecto a los supuestos problemas de adicciones que mantenía el ex integrante de One Direction y que habrían acabado con su vida.

Según lo mencionado por amigos cercanos al artista de 31 años al medio Page Six, el artista europeo tenía fuertes problemas con las drogas, las cuales, en dos ocasiones anteriores, le ocasionaron un par de sobredosis que lo tuvieron al borde de la muerte.

De acuerdo con lo revelado por los mismos insiders, en uno de estos momentos, el cantante tuvo que ser reanimado.

Las supuestas razones de los problemas de adicciones de Liam Payne

En la misma información también se detalló que incluso después de salir de rehabilitación, fue “obligado” a participar en el programa de Netflix Building the Band” junto a Nicole Scherzinger y Kelly Rowland.

A causa de este tipo de acciones, según las fuentes cercanas al artista, habría ocasionado que sus seres queridos se alejaran de él, lo que a la postre motivó a que Liam Payne se mantuviera aislado durante un largo tiempo.

Aunado a todo lo anterior, se mencionó que el artista habría iniciado uno de los “peores” momentos de su vida tras la separación de One Direction en 2015, algo de lo que, según lo mencionado, “nunca se recuperó”: “Estaba desconsolado y nunca se recuperó del todo. Estaba pérdido sin sus hermanos”.

De acuerdo con los insiders, el también compositor habría aumentado su consumo de estupefacientes semanas anteriores a su fatal fallecimiento el pasado 16 de octubre en la capital de Argentina.

Hasta el momento, solo se ha revelado que Payne perdió la vida debido a múltiples lesiones y hemorragias internas tras caer del tercer piso del hotel en donde se hospedaba. Sin embargo, y respecto a su condición física previo a la caída, no se ha brindado un anuncio oficial más que diversos detalles sobre el hallazgo de diversas sustancias en su organismo.

Los exámenes y estudios en el cantante británico continúan por parte de las autoridades argentinas.

Fuente: eldiariony.com

Comparte: