Amazon Prime Video prepara una serie de ‘God of War’

‘God of War’, la famosa saga de videojuegos de PlayStation protagonizada por el guerrero espartano Kratos, podría convertirse en el próximo que título que salta de las consolas a la televisión de la mano de Amazon Prime Video.

Aunque por el momento ni Sony o Amazon han comentado nada al respecto, según informa Deadline, la plataforma se encuentra a punto de cerrar las negociaciones para trasladar a imagen real la épica franquicia de videojuegos. Mark Fergus y Hawk Otsby, los creadores de la serie de ‘The Expanse’ serán quienes se encarguen de llevar a cabo la adaptación de la épica ‘God of War’ que, además, contará con la producción de Rafe Judkins, el showrunner y productor ejecutivo de ‘La Rueda del Tiempo’.

Si bien se desconocen más detalles del proyecto, en el desarrollo de la ficción estaría implicada PlayStation Productions, la división de Sony Entertainment que se encarga de las adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos.

Iniciada en 2005, la primera de las siete entregas de la épica saga de videojuegos, ‘God of War’ se centraba en Kratos, un guerrero espartano a quien en plena batalla se le aparece el mismísimo Dios de la Guerra, Ares. La deidad le ofrece salvarle de la brutal refriega e imbuirle de poder y, a cambio, solo deberá servirle.

Sin embargo, ciego antes los planes de Ares, Kratos pagó un alto coste, ya que el Dios de la Guerra poseyó al excepcional guerrero y bajo su influjo, acabó con la vida de su mujer y su hijo. A partir de ese momento, se vio condenado a llevar sus cenizas pegadas al cuerpo como un terrible recordatorio de su imperdonable crimen y a tratar de vengarse de la deidad.

Mientras llega nueva información sobre la adaptación de ‘God of War’, Santa Mónica Studios, los responsables de las anteriores entregas de la saga están desarrollando un nuevo videojuego tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 titulado, ‘God of War: Ragnarok’. El lanzamiento del que será octavo capítulo en la brutal historia de Kratos llegará a lo largo de 2022. (E)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba