Amarilla: “Agradezco a todos los hinchas por el recibimiento, los mensajes; el objetivo es claro y es llegar al título”

Luis Amarilla, fue presentado oficialmente como el nuevo ariete de LDU para la temporada 2021.

El delantero conversó con el colega Andrés Villamarín de LIGA TV y dio sus primeras impresiones a toda la hinchada alba:

«Gracias por el recibimiento, que significa bastante para un jugador con un club de tanta magnitud como lo es Liga. Más que nada alegría y mucha predisposición para acoplarme al equipo, al grupo. Esta alegría significa estar acá y más allá de eso se lo reflejará en la cancha», inició Amarilla.

«Más allá de los comentarios, yo más que nada vine para aportar lo mío, venir y marcar una temporada. También surgió (la posibilidad de llegar a LDU) luego de mi salida a Católica (el 2019), pero tuve que migrar a EEUU, pero siempre estuvo Liga y más allá de eso, es extraordinario».

“La verdad que es un agradecimiento a ellos por el agradecimiento, por las puertas abiertas. Con Católica la impresión fue buena, ahora cumplir con las expectativas y lo que la gente pide».

«Más que el sentido de revancha, está la posibilidad de llegar a un título, con fe y con trabajo. Agradezco a todos los hinchas por el recibimiento, los mensajes; el objetivo es claro (llegar al título) y yo vengo más que eso, para sumar y para llegar al objetivo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba