Álvaro Morte escribe emotivo adiós al ‘profesor’ de La Casa de Papel

Ciudad de México.- El rodaje de la quinta, y presuntamente última, temporada de La Casa de Papel encarna ya su tramo final. Estos días son varios los actores de la popular serie de Netflix que se han servido de las redes sociales para despedirse de los personajes que les han acompañado durante los últimos años.

El último en hacerlo ha sido Álvaro Morte, que a través de su cuenta de Instagram ha querido lanzar un emotivo mensaje desde el set dedicado no solo a su personaje, El Profesor, sino también al equipo de La casa de papel y a los millones de fans que, durante sus cuatro temporadas anteriores, la han convertido en una de las series más populares del planeta.

Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, escribe Morte junto a un video en el que abandona en coche los estudios de grabación.

Tras el final de La casa de papel, cuya quinta temporada aún no tiene fecha de estreno en Netflix y donde volverá a dar vida a Sergio Marquina (El Profesor), el cerebro de los atracos que relata la serie creada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato, Morte tiene otro ambicioso proyecto en el horizonte.

Se trata de Sin límites, la ficción histórica de RTVE y Amazon Prime Video que protagonizará junto a Rodrigo Santoro y que llevará a la pequeña pantalla la primera vuelta al mundo que en el siglo XVI completaron Magallanes y Elcano.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba