Alonso entregó la lista de jugadores reservados de la Selección uruguaya para el Mundial

A menos de un mes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Diego Alonso entregó la lista de jugadores reservados de la Selección uruguaya.

Uno de los 55 futbolistas que aparecen en la nómina es Ronald Araújo, quien, pese a su lesión y operación en el tendón del aductor, todavía sueña con llegar a recuperarse a tiempo. Tambien figura el nombre de Diego Godín, otro defensor lesionado que trabaja para volver a la acción lo antes posible.

Por otra parte, hay nueve caras nuevas en la pre-lista: César Araújo (Orlando City), Maximiliano Araújo (Puebla), Santiago Bueno (Girona), Lucas Olaza (Real Valladolid), Gastón Álvarez (Getafe), Thiago Borbas (River Plate), José Luis Rodríguez (Nacional) y Felipe Carballo (Nacional)

Borbas, Rodríguez y Carballo son tres de los seis representantes del fútbol local; a ellos se suman Sergio Rochet (Nacional), Fabricio Díaz (Liverpool) y Federico Pereira (Liverpool).

Además, en cuanto a los regresos, cabe destacar a Giovanni González (Mallorca), Nicolás López (Tigres), Mauro Arambarri (Getafe), Alfonso Espino (Cádiz), Davis Terans (Athletico Paranaense) y Jonathan Rodríguez (América).

Por último, si bien se podía anticipar por las últimas convocatorias, con esta nómina quedó ratificado que Nahitan Nández y Brian Rodríguez quedarán marginados de la cita mundialista. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba