Allegri espera que Simeone pagase la cuenta en la supuesta comida con Dybala

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, bromeó hoy sobre el supuesto interés del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, para fichar al delantero del conjunto turinés Paulo Dybala, y confió en que si ambos han mantenido una comida, fuera el Cholo quien pagara.

“Espero que Simeone le haya invitado a comer, son cosas que pueden pasar. A lo mejor te vas al restaurante y te encuentras a Simeone”, afirmó con tono de broma el entrenador del Juventus, próximo rival europeo del Real Madrid.

Allegri se refirió así a algunas informaciones internacionales que han asegurado recientemente que ambos comieron juntos en Madrid.

“Lo más importante es que Dybala haga un gran final de temporada, porque le vale para el Juventus y también para el Mundial. Yo creo que al final Dybala irá al Mundial”, subrayó el técnico de los turineses.

Dybala no fue convocado por el seleccionador de Argentina Jorge Sampaoli para los últimos dos amistosos que la “Albiceleste” disputó contra Italia y contra España y, según Allegri, su participación en el Mundial se decidirá en los próximos dos meses. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba