Alfaro Moreno: “La gran sorpresa de la Noche Amarilla la debe dar el COE Nacional, con una decisión favorable

Barcelona Sporting Club dio una rueda de prensa encabezada por su máximo representante Alfaro Moreno y su equipo de trabajo, hablaron tema Noche Amarilla y Byron Castillo entre otras cosas.

SOBRE EL PEDIDO AL COE NACIONAL:

“La gran sorpresa de la Noche Amarilla la debe dar el COE Nacional, con una decisión favorable, pensante e inteligente. Estamos súper preparados para recibir a nuestro publico”

“Nuestra institución ha hecho las cosas muy bien durante la pandemia, hemos dado muestras de responsabilidad y organización. Basados en eso pedimos la revisión de la decisión tomada por el COE Nacional respecto a la presencia de público”

LA LLEGADA DE LA ESTRELLA DE LA NOCHE AMARILLA:

“Carlos Tévez arriba al país este viernes pasado el medio día. A las 16h00 será su presentación y en la noche realizaremos la “Cena Amarilla”.
El sábado en la mañana será una clínica deportiva, un momento muy especial para la familia amarilla”

AGENDA DE LA NOCHE AMARILLA:

“La Noche Amarilla iniciará a las 18h00 presentaremos a nuestro equipo de esports y a nuestro equipo principal femenino. A las 19h00 habrá un show y presentaremos a nuestro primer plantel para el 2022”

EL VICEPRESIDENTE TORERO ES CLARO SOBRE CASO BYRON CASTILLO: 

“Si bien es cierto, el interés del Pachuca es real y fuerte, ellos lo han manifestado desde México, pero nunca se confirmó si iba a ser en esta ventana”

TODO ABIERTO SOBRE SU FUTURO:

“De momento seguimos conversando, las puertas están abiertas y mientras no se cierre, el jugador sigue siendo parte del primer plantel, esa es la realidad de Byron”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba