Tras su polémico posteo en redes sociales, Alexander González atendió a la prensa y se expresó sobre la realidad de Emelec. El venezolano fue claro y mostró un lado de la situación desesperanzador en cuanto al futuro del club.
“Emelec es un equipo grande, pero la realidad es otra, normalmente cuando esto pasa terminan en segunda división. No es solo temas de salario, es un tema de impagos de primas, boletos de avión”, lamentó González.
El lateral continuó expresando su malestar con respecto al presente eléctrico: “No se pueden hacer contrataciones importantes, no se puede fichar hasta junio del año que viene, no se puede estabilizar la situación del club y esto es algo que no va a acabar mañana”.
“Soy una persona honrada, honesta y sincera, no creo que por trabajo vayan atacar a mi persona, es capaz un miedo interno que existe el decir la realidad y decir lo que está sucediendo”.
Además, González reveló que volverá a sumarse a mls entrenamientos: “La reflexión que yo le hago a los emeleccistas, le hago a la presidencia, ¿Qué realmente quieren hacer con el club? La realidad es que yo he tomado otra decisión de estar con mis compañeros, que no digan que yo abandone el club, no lo he abandonado, estaré a disposición hasta cuando termine el torneo, entiendo que NO HAY dinero, ya no los han dicho, pero las veces que hemos parado de entrenar aparece el dinero y no se de donde aparece”. (D)