Alexander-Arnold seguirá con Liverpool

Liverpool lo logró. Luego de varios rumores sobre su partida, el club confirmó este viernes la extensión del contrato de Trent Alexander-Arnold, elemento crucial para el equipo de Jürgen Klopp y uno de los responsables de que el cuadro de Anfield haya tenido una temporada de ensueño cuando ganó la Premier.

Alexander-Arnold ha jugado 179 apariciones con Liverpool además de ganarse el cariño de la hinchada que por redes sociales estaba mandando mensajes para que el jugador no se marchara.

El lateral derecho de 22 años, que debutó con el primer equipo en una eliminatoria de la Copa de la Liga contra el Tottenham en agosto de 2016, se quedará en el club y seguirá más allá de los rumores de su salida luego de la última Euro que tuvo con Inglaterra (y eso que se retiró antes por una molestia en uno de sus muslos).

“Me siento honrado de tener la oportunidad y de que se demuestre la confianza que el club tiene en mí. Ahora siento que estoy recuperado del todo y listo para lo que viene, para retomar el buen camino y entregarlo todo por Liverpool”, dijo el jugador.

“Es el único club que realmente he conocido, así que estar aquí durante tanto tiempo y extenderme es increíble para mí y para mi familia. Es un momento de orgullo. Recibir la confianza, como dije antes, por parte del club es algo que no tiene precio”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba