Varias estrellas de Hollywood se han pronunciado en redes sociales, varias de ellas respondiendo a la preocupación de sus seguidores. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, por ejemplo, confirmaron recientemente que están a salvo.
La declaración la hizo Rosaldo a través de historias de Instagram, donde además de dar fe de que estaban bien, también agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y su familia.
En la misma publicación escribió: “Ha sido aterrador y muy triste ver a Pacific Palisades desaparecer”. Aclara que el vecindario es de gran importancia para ella y Derbez, pues “fue nuestro hogar cuando llegamos a este país”.
Aunque a ellos no les ha afectado los incendios, cuentan que muchos de sus amigos se han quedado sin nada. “La devastación es inimaginable e irreparable”, sentencia Rosaldo.
Por otro lado, también reconoce el trabajo de los bomberos y rescatistas que han trabajado desde el martes por la mañana, cuando el incendio comenzó. Asegura que “trabajan incansablemente y arriesgando sus vidas para poder controlar la situación”.
Fuente: eldiariony.com