¡Alerta en Boca! Esteban Andrada se encuentra aislado en Guayaquil

Esteban Andrada, quien tenía todo los boletos para volver a ser titular frente a Barcelona de Guayaquil, no se subió al micro para participar de la práctica del Xeneize en el predio de Emelec. Sabandija quedó aislado en el hotel donde se concentra el plantel a la espera de los resultados de un nuevo hisopado, ya que el que se realizó al llegar a Ecuador le habría dado positivo.

Andrada no ataja en Boca desde la derrota 1-0 ante Unión, el 11 de abril pasado. Luego, el 1 fue aislado de manera preventiva por haber tenido contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus. Volvió a la lista de convocados ante Lanús, pero vio el partido desde la platea y al banco fue Javier García. Y ahora, que iba a volver a atajar como titular, otra vez quedaría al margen a causa del Covid 19.

Al parecer, todo empezó a complicarse el domingo por la tarde, cuando el plantel de Boca arribó al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo para enfrentar este martes a Barcelona, en un duelo clave para la definición del Grupo C de la Copa Libertadores. Andrada, que había dado negativo en el PCR previo a emprender el viaje, se realizó un testeo rápido de protocolo al llegar a Ecuador que sí le habría dado positivo. Por ese motivo, Sabandija no se sumó a la práctica vespertina del plantel y espera los resultados de una contraprueba para saber si podrá atajar o no ante el conjunto canario. (D)

Diario Olé

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba