Alejandro Sanz pierde mansión en Miami

Miami.- El cantautor Alejandro Sanz aparentemente atraviesa una situación difícil en cuanto a finanzas se refiere: el español perdió una mansión que compró en Miami por no pagar una deuda millonaria que adquirió tras pedir un préstamo al banco.

Según el programa de noticias de farándula que presentan Javier Ceriani y Elisa Beristain por Estrella TV, Chisme No Like, Sanz habría pedido un préstamo de siete millones de dólares a una institución bancaria. Pero la deuda superó la suma de 11 millones de dólares debido a los intereses que acumuló por incumplimiento de pago.

Alejandro Sanz compró la mansión en 2001 con un pago inicial de cuatro millones 750 mil dólares. 19 años después de la compra, el intérprete de Corazón partio la puso en venta por 18 millones de dólares, pero luego rebajó el monto dos veces: de 14.9 millones de dólares pasó a 12.9 millones de dólares, según información reseñada por el medio La Opinión,

Ante los fallidos intentos por vender el inmueble y la aparente complicación financiera que atraviesa el cantautor, al parecer éste ha perdido la mansión que cuenta con una extensión de 32 mil 291 pies cuadrados.

Además del amplio espacio, el inmueble posee seis dormitorios, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar (living room), sala, sala de televisión (Florida room), estudio de grabación y gimnasio.

“Espectacular propiedad restaurada por Wallace Tutt, el encanto perfecto del viejo mundo con un toque moderno. Dormitorio principal y baño de lujo, estudio de grabación diseñado por el ingeniero de sonido, ganador de un Grammy, Rafael Sardina, techos altos, cancha de tenis, piscina climatizada, gimnasio y una zona de invitados. Esta propiedad se levanta deslumbrante sobre las amplias aguas de Sunset Lake. Cuenta con un muelle privado, más grande de lo habitual, con elevador de embarcaciones”, detallaron algunas inmobiliarias, encargadas de la venta, en relación a la descripción de la mansión.

Por otra parte, según La Opinión, los problemas financieros de Alejandro Sanz se incrementaron por la demanda de manutención que interpuso su expareja, Raquel Perera.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba