Alejandra Guzmán se reencontró con Erik Rubín, un viejo amor en su vida

Este fin de semana, la denominada “Reina de Corazones”, hizo vibrar a cerca de más de 20 mil asistentes que se congregaron en la Arena Ciudad de México para escucharla cantar sus éxitos musicales en el inicio de la gira denominada “Tuya Tour”.

No obstante, el momento más emotivo de la velada estuvo relacionado con el reencuentro que Alejandra Guzmán vivió con el también cantante Erik Rubín, personaje con quien sostuvo un romance a inicios de los 90’s.

“Les tengo una gran sorpresa. El amor es bello y el amor es real. Yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir, así es el amor. Vamos a cantarle al amor, que bonito es, nunca sabes qué va a pasar”, se le escuchó decir a la interprete, quien luego comenzó a cantar el tema “Volverte a amar”, uno de los clásicos que fue estrenado en el año 2006, pero que todavía remueve las fibras de algunos fans.

Acto seguido, Rubín subió al escenario para fundirse en un cálido abrazo con la mujer que le llegó a robar el sueño, pero no lo suficiente como para cazarse con ella, pues luego de su fugaz relación sentimental ambos personajes tomaron caminos diferentes en la vida hasta que después de años se reencontraron ya siendo unos rockeros de mediana edad.

Rubín llegó a provocar un pleito entre divas

Cabe señalar que, con el trascurso del tiempo, salió a flote que Erik Rubín llegó a ser la manzana de la discordia que ocasionó un pleito y la ruptura de relaciones entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Lo cierto es que al final, el cantante optó por unir su existencia a una presentadora televisión y el pleito entre las populares cantantes terminó por diluirse.

Así que, como colofón del sorpresivo reencuentro entre Alejandra y Erik, este último compartió en sus redes sociales un video de la presentación de “La Guzmán” al cual acompañó con una frase de agradecimiento.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba