Aldo Corzo es la segunda baja de Perú contra Ecuador

Las revoluciones van aumentando a medida que los minutos pasan en el estadio Metropolitano de Barranquilla, al punto que los insultos, llamados de atención y roces empiezan a verse más seguido. En esta ocasión, Aldo Corzo y James Rodríguez tuvieron una fuerte discusión luego de que el colombiano se tirara en el área e intentara fingir un penal.

La acción ocurrió a los 59 minutos del compromiso, cuando el diez ‘cafetero’ se fue metiendo al área poco a poco y Carlos Zambrano lo seguía de cerca. El exReal Madrid perdió el equilibrio y se dejó caer al sentir la pierna de el ‘León’. Sin embargo, el árbitro estuvo atento y cobró saque de puerta a favor de la ‘blanquirroja’.

 

Con el colombiano en el suelo, al lateral derecho peruano se acercó y se inclinó para gritarle, pero no se pudo entender nada porque tenía la boca tapada. Sin embargo, cuando James Rodríguez se paró la discusión siguió y se dijeron de todo, al punto que el juez venezolano Jesús Valenzuela tuvo que intervenir para separarlos. (D)

IB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba