Alcaldesa (e) Doménica Tabacchi entregó un parque a los habitantes de la IV etapa de la Alborada

“Comenzamos el año entregando obras junto a mujeres comprometidas, guerreras que representan a los comités de la Alborada. Nosotros concebimos a la política municipal como el medio para servir y para servir a quienes más necesitan. Estos espacios públicos se han convertido en espacios familiares”, dijo la alcaldesa (e) de Guayaquil, Doménica Tabacchi, al entregar el martes 3 de enero del 2017, a las 11h00, un nuevo parque a los habitantes de la IV etapa de la ciudadela Alborada.

El parque de 844 metros cuadrados, ubicado en las Mzs. FF-FH-FG, al norte de la ciudad, cuenta con áreas de recreación, muros de hormigón, camineras, glorieta con cubierta de tejas, baranda de protección, bancas metálicas, asientos de madera y adoquines de colores.

Además, aceras y bordillos, canaletas de hormigón, reubicación y anclaje de juegos infantiles, postes metálicos con base de hormigón, plantas ornamentales.

La alcaldesa Tabacchi entregó el espacio recreativo al Comité “Ahora sí se puede”, que se comprometió a cuidar el área verde y mantenerlo para beneficio de los vecinos de ese sector de la ciudad que gestionaron la consecución de la obra municipal para que el sueño de tener un hermoso parque se haya cumplido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba