Noticias

Alcaldesa de Guayaquil inaugura 6 de 9 escalinatas que se construyen en Mapasingue Este

Con vestimenta típica de Guayaquil y bailes tradicionales, adultos y niños, moradores de la Cooperativa 24 de octubre de Mapasingue Este, recibieron a la alcaldesa Cynthia Viteri para inaugurar, la mañana de este miércoles 21 de octubre, 6 de las 19 escalinatas que se construyen en esa zona y que benefician a más de 25.000 personas.

En estas obras, el Municipio invierte alrededor de 1’‪106.000.00‬ dólares. Las 19 escalinatas que se construyen en estas cooperativas, suman casi dos kilómetros de vía y contribuyen al mejoramiento de vida de los residentes, al proporcionarles una infraestructura física que les permite una movilidad y conexión más rápida.

WEB20201022CYNTHIAVITERI-3_48af8.jpg

El subdirector de Obras por Contrato, David Núremberg, y Fabián Vélez, contratista de la obra, explicaron los trabajos a la alcaldesa, quien llegó a la zona, junto a los concejales Egis Caicedo, Jorge Rodríguez, Nelly Pullas y Héctor Vanegas, con quienes luego de cortar la cinta, descendió las escalinatas para encontrarse con familias que la saludaban desde sus hogares.

“Hoy no solamente venimos a inaugurar 6 de las 19 escalinatas que se construyen en el sector, sino que además esta obra demuestra lo que puede hacer una comunidad unida, el contratista, no solamente terminó su obra, sino que fue un poco más allá, le dio un terminado hermoso, lleno de color, dejando su huella, y la comunidad contribuyó con la siembra de plantas y flores, esto demuestra el amor a la ciudad, a su barrio”, resaltó la alcaldesa Viteri.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar