Alcaldesa Cynthia Viteri inauguró segunda etapa de la regeneración urbana de la Av. San Jorge

La alcaldesa Cynthia Viteri recorrió e inauguró la segunda etapa de la regeneración urbana de la Av. San Jorge, en la ciudadela Kennedy. “Las obras no solo son en sectores céntricos de la ciudad, sino que llegan a todas las zonas como el sur, Guasmo y noroeste”, dijo la burgomaestre.

La inversión en esta obra fue de USD 1’204.640 en beneficio de los 10.000 habitantes y 20.000 transeúntes que circulan a diario por la zona. La intervención comprende la Av. San Jorge, desde la Av. Kennedy hasta el
parque Clemente Yerovi, y desde el parque hasta el distribuidor de tráfico del Policentro, en una longitud total de 1.500 metros.

Entre los trabajos realizados constan soterramiento de cables, reconstrucción de bordillos y aceras, postes metálicos y luminarias, rampas peatonales, basureros de acero inoxidable, pintura de fachadas, mejoras eléctricas,
señalización vial, siembra de 10 árboles, 2.000 plantas ornamentales y 80 jardineras.

La obra estuvo a cargo de la fundación Guayaquil Siglo XXI. Su gerente general, Xavier Álvarez, afirmó que “no se puede topar la obra pública de la alcaldesa, la cual es permanente en la ciudad”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba