Política

Alcaldes respaldan gestión de vicepresidente Jorge Glas y rechazan ataques de oposición

Alcaldes de las provincias de Manabí, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos Bolívar, Santa Elena y Galápagos manifestaron su respaldo al Vicepresidente de la República, Jorge Glas por intermedio de un manifiesto de respaldo a su gestión.

En la reunión que mantuvo el segundo mandatario el pasado viernes 7 de julio, con varios alcaldes de las regiones 4 y 5 se evidenció el apoyo que mantiene por parte de estos sectores, también el respaldo a su labor y lucha por el país.

En la misiva entregada los burgomaestres destacan al Gobierno Nacional y su trabajo para combatir la corrupción, también ellos creen que: “se ha dado muestras evidentes y contundentes de su compromiso con el país con el fin de llevar adelante una administración honesta, pulcra y sin favoritismos”.

Este documento de apoyo fue firmado por 39 alcaldes y condena las acciones de la oposición por desprestigiar a Jorge Glas: “Rechazamos los ataques violentos a su integridad moral, el linchamiento mediático de cierta prensa abusiva que sin ningún escrúpulo se lanza en contra de quien ellos deciden juzgar sin prueba alguna” manifestaron en su discurso.

En su intervención el Vicepresidente anunció que existen varias campañas de desestabilización por parte de la oposición y de igual forma agradeció el apoyo de los alcaldes a su trabajo.

 

Fuente: ecuadorinmediato.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar