Alan Shearer, leyenda de Inglaterra, confía en el talento de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es uno de los talentos más grandes que tiene la Selección de Ecuador y las leyendas del fútbol mundial lo siguen alabando. Esta vez fue el turno de Alan Shearer, histórico jugador de Inglaterra.

El exdelantero de la selección de ‘Los Tres Leones’ trabaja como panelista para la cadena británica BBC Sport y se encuentra cubriendo el Mundial Qatar 2022. Por tal motivo, analizó al ‘Niño Moi’.

El futbolista del Brighton es titular en la Selección de Ecuador e importante en el esquema de Gustavo Alfaro para afrontar el Mundial Qatar 2022.

 

“Moisés va a convertirse en un jugador top y podría llegar a ser uno que realmente destaque sobre el resto. Solamente tiene 21 y es el alma de este joven equipo (Selección de Ecuador)”, expresó Shearer.

Caicedo es uno de los motores de la Tri. Desde que debutó con la camiseta de Ecuador en octubre de 2020, se hizo dueño del mediocampo.

“Tuvo su debut hace dos años con la Selección de Ecuador y el entrenador (Gustavo Alfaro) le pidió que marque hombre a hombre a Lionel Messi, lo que te habla de la confianza que tiene”, añadió. (D)

EC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba