Alan Franco y Atlético Mineiro levantaron la copa del Brasileirao

En la fecha 37 de Brasil – Brasileirao 2021, el delantero Artur de RB Bragantino aportó dos goles, pero no alcanzaron para evitar la caída 3 a 4 de su equipo frente a Atl.Mineiro. Los goles del partido para el local los anotaron Keno (19′ 1T), Matías Zaracho (6′ 2T), Jefferson Savarino (33′ 2T) y Hulk (42′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ytalo (38′ 1T) y Artur (1′ 2T y 54′ 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Allan y Luan Cândido terminaron estrellados en el palo.

Matías Zaracho fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Mineiro fue el autor de 1 gol, acertó 55 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Artur. El delantero de RB Bragantino marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 25 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Helinho, Artur y Hulk.

El director técnico de Atl.Mineiro, Alexi Stival, planteó una estrategia 4-4-2 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Tchê Tchê, Jair, Matías Zaracho y Nathan en el medio; y Diego Costa y Keno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Barbieri se pararon con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Emiliano Martínez y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro Rodolpho Toski Marques fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a Grêmio y RB Bragantino jugará de local frente a Internacional en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está puntero con 84 puntos y 26 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.(D)

Fuente: TyC Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba