DeportesSerie A

Alan Aguirre le da el triunfo 1-0 a Guayaquil City sobre Técnico Universitario

Guayaquil City derrota 1-0 a Técnico Universitario con gol de Alan Aguirre en el estadio Christian Benítez Betancourt. Los guayaquileños finalizan con 18 unidades, en la novena casilla. Por su parte, los ambateños se ubican en la séptima casilla con 22 puntos.

La primera mitad se convertiría en un duelo ida y vuelta, pero con pocas oportunidades de gol. Los arqueros Viteri y Chávez tendrían algunas intervenciones para evitar que caiga la primera conquista.

En la segunda mitad, tendría la misma tónica de partido. Cuando parecía que todo finalizaría con igualdad en el compromiso, tras un tiro de esquina los ciudadanos encontrarían la ventaja. Alan Aguirre remato de cabeza para poner la primera y única conquista del partido.

En la primera jornada de la segunda etapa, Guayaquil City tendrá que visitar al Olmedo en Riobamba. Por su parte, Técnico Universitario recibirá a Barcelona en el Estadio Bellavista de Ambato. Ambos duelos se darán el miércoles 14 de este mes, posterior a la fecha de eliminatorias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar