El actor Al Pacino ha dado recientemente una entrevista a ‘The New York Times’ en la que habla sobre la vez que estuvo muy cerca de la muerte. Confiesa que fue un momento aterrador.
Al Pacino, conocido por protagonizar ‘The Godfather’ (‘El Padrino’) en 1972, entre otras muchas películas, sufrió de covid-19 durante el 2020. Hay que recordar que este virus le quitó la vida a miles de personas en Estados Unidos, y afectaba principalmente a los adultos mayores.
Explicó que “Estaba sentado allí en mi casa y me había ido. Así. No tenía pulso”, dijo durante la entrevista. Antes de perder el pulso había avisado para que se llamara a alguien, pues se sentía bastante mal, como nunca antes.
“En cuestión de minutos estaban allí, la ambulancia frente a mi casa. Había unos seis paramédicos en esa sala de estar, y había dos médicos, y tenían estos trajes que parecían sacados del espacio exterior o algo así.”, dijo a ‘The New York Times’. Cuenta que para él fue muy impactante ver a esas personas vestidas así.
Al abrir los ojos todos a su alrededor comenzaron a decir que había regresado. También confesó: “No vi la luz blanca ni nada. No hay nada allí”. Sin embargo ese momento en su vida le hizo reflexionar, “nunca había pensado en eso en mi vida. Pero ya sabes, actores: suena bien decir que morí una vez”.
Por lo que cuenta, al parecer no estaba con ninguno de sus hijos o familiares en ese momento.
Fuente: eldiariony.com