AJAX CAMPEÓN DE LA COPA: Ajax superó a Vitesse por 2-1 y se consagró en la Copa de Holanda

Ajax y Vitesse se midieron por el partido correspondiente a la Final de la Copa de Holanda. El resultado fue a favor de los comandados por Erik ten Hag, que se impusieron por 2-1 ante su rival y se consagraron como los flamantes campeones. Ryan Gravenberch y David Neres anotaron para el rojiblanco; mientras que Loís Openda marcó para los de Arnhem.

Por su parte, el mexicano Edson Álvarez fue desde el inicio del encuentro y disputó los 90 minutos del mismo, demostrando un gran rendimiento dentro del campo de juego y siendo uno de los puntos más altos del equipo.

Con esta victoria, Ajax volvió a ganar la Copa de Holanda y ya suma dos trofeos consecutivos. En la anterior edición, había superado por 4-0 al Willem en la finalísima.

No ha sido fácil el encuentro del día de hoy, pero supieron sobrellevarlo y sacarlo adelante. Además, cabe destacar que Jacob Vandso Rasmussen fue expulsado a los 86 minutos de juego en Vitesse y esto fue un empujón para los campeones.

Ajax ya piensa en su próximo encuentro por la Eredivisie, en donde se medirán ante Utrecht. El duelo se llevará a cabo el jueves 22 de abril, a partir de las 11:45 horas del centro de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba