Aislinn Derbez explica en lágrimas la razón de su separación con Mauricio Ochmann

“Yo fui muy feliz, mi relación sí funcionaba muy bien”, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se confabularon como una de las parejas más queridas en el espectáculo mexicano. Su relación se popularizó aún más en redes sociales, por lo que cuando anunciaron su separación, llegó en forma de un golpe a los medios internacionales.

En una de las recientes temporadas del reality de la familia Derbez, la actriz pudo exteriorizar sus sentimientos al público con respecto a lo sucedido, revelando que Ochmann fue el que pidió la separación definitiva, hechos a los que ella se negaba en un inicio.

La actriz aceptó que no deseaba “soltar o dejar ir” al intérprete de varias películas latinas de Netflix, a lo que su madrastra respondió: “Yo sé que fue muy doloroso porque te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti…”.
Alessandra, actual esposa de Derbez, aseguró que la artista no se aferró a él: “También vi que no te aferraste a no perderlo, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea respetaste y lo viviste”, a lo que Aislinn respondió que fue por amor.

“Es que aparte sí fue cuando me di cuenta, dije ‘aquí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, voy a tener la capacidad de amarlo cuando esté y con quien esté y con quien quiera estar y poder seguir teniendo una relación diferente, pero seguirla teniendo”, argumentó la intérprete, dejando en claro que amar a su expareja fue suficiente para llegar a un acuerdo.
Posteriormente declaró un detalle primordial sobre su adiós: “El punto más importante es que los dos perdimos nuestra individualidad y nuestra autonomía por apostarle al cien por ciento a la estabilidad y a la relación de familia y se perdió la relación de pareja, entonces yo creo que el dilema de las parejas que yo creo que es lo más cañón de encontrar es cómo logras entregarte tu enteramente sin perder tu autonomía y sin perder tu individualidad”.
Fuente: Ecuavisa
ra