Aislinn Derbez contó cómo fue estar con Mauricio Ochmann por tres meses en España

Aislinn Derbez aseguró que trabajar con Mauricio Ochmann fue una experiencia increíble y que se siente muy agradecida de poder mantener una relación tan cercana y amistosa con su exmarido. A pesar de que su matrimonio llegó a su fin, ambos han demostrado que su cariño y respeto mutuo prevalecen por el bienestar de su hija.

Además, habló sobre el viaje que realizaron a Madrid, donde estaban cumpliendo con algunos compromisos laborales tras la filmación de la película ‘Hasta el fin del mundo’, y semanas anteriores los vieron tomados de la mano por ese motivo: “Nos fue increíble, un viaje hermosísimo de una película, estuvimos tres meses en España, imagínate. Muy relajados, ya sabíamos que todo eso iba a pasar, pero, pues siempre nos hemos llevado bien, siempre estamos con la niña, vamos a diferentes lugares juntos”.

“Ahorita tocó hacer esta película y la verdad es que fue súper lindo, porque sí como familia tuvimos momentos muy bonitos, estuvimos mucho tiempo con la nena juntos, trabajando ahí junto con ella, lo disfrutamos demasiado. Hace años y años que no nos tenía juntos todo el tiempo”, agregó durante un encuentro con la prensa.

Derbez enfatizó la importancia de la comunicación y la comprensión en cualquier tipo de relación, especialmente cuando hay hijos de por medio. Aseguró que trabajar junto a Mauricio en la película les permitió fortalecer su vínculo y recordar los buenos momentos que compartieron juntos.

Es muy natural, ya hemos trabajado muchas veces juntos cuando estábamos casados y fluyó increíble, siempre ha sido súper bonito y no fue la excepción, fue exactamente igual que siempre”. A su vez, aprovechó para responder por un comentario que emitió su padre Eugenio Derbez sobre una posible reconciliación entre ella y el padre de su pequeña, a lo que contestó: “¿Así dijo mi papá?”.

“Para mí muy bien, muy divertido, esto así es. No sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y que tengamos esa conexión como familia, pero gracias por todo”, añadió frente a las interrogantes que le hicieron.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio