Tecnología

AirPods Pro: nuevos detalles filtrados apuntan a ocho colores y diseño rompedor

Moviéndose entre las filtraciones y las meras especulaciones, los últimos días han deslizado la posibilidad de una renovación por sorpresa de los auriculares inalámbricos AirPods de Apple. Un dispositivo que ha tenido una gran acogida en el mercado y que, en esta tercera generación, la firma estadounidense puede introducir importantes cambios.

De acuerdo a las previsiones del analista Ben Geskin, conocido por sus continuos aciertos sobre los lanzamientos de la marca, Apple está trabajando en unos AirPods Pro, más avanzados que sus predecesores. Aunque se han rumoreado en las últimas semanas, nuevas filtraciones apuntan a que llegará de manera «inminente» en ocho colores diferentes -entre ellos, negro y verde- y con diseño totalmente renovado. Se cree que su venta se producirá antes de la campaña navideña.

WhatsApp: cómo evitar sufrir estafas

Además de estas características, se ha aireado la posibilidad de que finalmente introduzcan un sistema de cancelación de ruido, una de las peticiones más fuertes de sus consumidores. Una tecnología, presente en varios modelos existentes en el mercado de fabricantes como Sony, y que permitiría a los usuarios «aislar» parcialmente el sonido exterior entrante como ruido. Todo con el objetivo de mejorar la experiencia de sonido. De lo que se ha hablado también es de la posibilidad de que sean resistentes al agua -no sumergibles-, pero, por tanto, soportará humedad. Algo fantástico para situaciones de lluvia.

Otras fuentes como el medio chino «Economic Daily News» dan por sentado su llegada y que, además, contará con uno diseño en metal. También se da por hecho que se mejorará la calidad de sonido, aunque puede incrementarse su precio. El gigante de la tecnología de consumo, que no ha confirmado de manera oficial este anuncio, puede comercializarlos en las «próximas semanas», según fuentes del proceso de fabricación. Esta filtración se sitúa en la misma línea de las previsiones realizadas por el analista chino Ming-Chi Kuo, conocido por sus aciertos en el lanzamiento de la marca, que se aventuraba a decir que el año que viene se venderán unos nuevos AirPods.

Otros de los rumores más fuertes en los últimos meses es que la llegada de unos futuros AirPods incorporarán un sistema de cancelación de ruido en línea de otras propuestas existentes en el mercado. Diversos informes como el de la consultora Above Avalon estiman que Apple ha vendido unos 59 millones de AirPods desde que se pusieran a la venta en 2016, 34 millones en el último año, lo que representa un aumento interanual en torno al 80%.

Fuente: https://www.abc.es/tecnologia/electronica/sonido/abci-airpods-nuevos-detalles-filtrados-apuntan-ocho-colores-y-diseno-rompedor-201910281218_noticia.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar