La temporada está a tiro de culminar en el la Serie A y no hay espacio para los errores. Lastimosamente para los Ositos de Anteojo, parece llegó a su fin su aventura en la división de privilegio. Lo propio para el Trencito Azul, al dejar todo servido para Liga e Independiente. Salvo una hazaña de ambos en las próximas cuatro fechas, el empate a uno (1×1) los deja bastante tocados.
La visita no se ha tardado más, que tres minutos para abrir la cuenta, en el momento que Ismael Díaz picó el balón al recibir un rebote. Para los dueños de casa, se tornó obligatorio buscar el empate y este llegó en 37 minutos, cuando Maikel Valencia filtró la bola a Ariel Almagro, quien no perdonó en el mano a mano.
La etapa de complemento ha estado picante para los protagonistas, con Cumbayá y un aviso en el poste, donde el balón le negó la alegría tras su remate. Universidad Católica no se quedó atrás y tuvo un mano a mano, donde Fajardo no pudo concretar la acción. En la próxima jornada, el Parroquiano visita a Macará, mientras el Trencito hará de local ante Emelec. (D)