Cifras

Air France llegará este jueves a Quito en vuelo directo desde París

A las 18:10 de este jueves 23 de mayo, el aeropuerto de Quito, recibirá con el tradicional baño de agua el primer vuelo de Air France en la ruta París-Quito.

La aerolínea francesa volará todo el año a la capital ecuatoriana, en tres vuelos semanales. Aunque originalmente había anunciado solo la época veraniega, la gran aceptación de la oferta de vuelos que será operada por el grupo Air France – KLM ha permitido ampliar la operación de manera permanente.

En una primera etapa la aerolínea volará los días lunes, jueves y sábados y utilizará el Airbus A340 para la temporada de verano. Posteriormente, iniciará la operación regular en esta ruta con los aviones Boeing 787.

Horarios de vuelos

París-Quito: Vuelo AF646, salida de aeropuerto Charles de Gaulle (París) a la 1:10 pm, llegada a Quito a las 6:10 pm.

Quito-París: Vuelo AF641, salida de Quito a las 20:10, llegada a Charles de Gaulle (París) a las 14:20, al día siguiente.

En su tarifa de introducción Air France presentó un precio promocional en los pasajes para volar hacia París desde los $703 dólares ida y vuelta incluido todos los impuestos.

Se espera que en el vuelo inaugural desde París llegue la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, quien acaba de firmar con el ministro francés de Exteriores un acuerdo en materia de turismo.

Marie-Noëlle Landázuri, gerente de Air France y KLM para Ecuador, ratificó que Air France llega a Ecuador con la intención de posicionarse fuertemente y de permanecer en el mercado ecuatoriano para contribuir al desarrollo turístico y comercial del país. (I)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar