¿Y ahora quién llevará el 10 de James Rodríguez en el Real Madrid?

La salida de James Rodríguez que deja libre el mítico número 10 del Real Madrid, el mismo que vistieron en su día jugadores como Figo, Özil, Seedorf o Martín Vázquez. Y no le van a faltar candidatos al dorsal, entre los que están en la plantilla… y los que están por llegar.

Modric, Isco o Asensio son claros candidatos a lucir el 10 de James Rodríguez a partir de este mismo verano. Luka Modric ya luce el 10 en Croacia, aunque en la entrevista concedida a MARCA aseguró, al ser cuestionado sobre si quiere el 10: «Si fuera hace dos o tres años atrás te diría que sí, pero ahora no tengo tanta preferencia por ese número. Me gusta el 19. No me planteo cambiarlo». Asensio lo ha portado en la sub 19 que fue campeona del Europeo el año pasado y lo lleva en su cuenta de Twitter. Isco se ha mantenido fiel al 22 cada vez que ha podido, pero también portó el 10 en algún partido de la sub 21.

También podría quererlo Dani Ceballosque aún está por celebrar su presentación… o el galáctico que esté por venir si es que viene alguno, como puede ser Mbappé. Un número que va a estar más que codiciado, puesto que muchos querrán ser los herederos de un número que tiene la magia incorporada, como bien saben Hagi, Martín Vázquez, Laudrup, Seedorf, Figo, Robinho, Sneijder, Özil o James.

Diario Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba