Deportes Internacionales

Agüero debió ser aislado por un contacto estrecho con un positivo de COVID-19

Se esperaba que Sergio Agüero fuera parte del once titular de Manchester City en el enfrentamiento contra Birmingham City en el Etihad Stadium por la FA Cup. Sin embargo, el argentino quedó fuera debido a que tuvo contacto con un positivo de COVID-19.

En diálogo con los medios tras la victoria de los Ciudadanos por 3-0, Pep Guardiola comentó: «Desafortunadamente, estuvo en contacto más de lo habitual con una persona que es positiva. Debe aislarse durante unos días y no pudo jugar hoy».

Sobre esta misma línea, el director técnico español continuó: «No sé exactamente porque fue examinado como todos nosotros seis veces en los últimos 10 a 15 días, por lo que es negativo. Hoy creo que él también fue negativo, pero los protocolos dicen que en algunos casos hay que aislar, y en otros casos todavía jugamos al fútbol».

Agüero, cuyo contrato con Manchester City termina al final de esta temporada, solo tuvo tres titularidades en la temporada 2020-21 con los Ciudadanos. Además, el argentino se encuentra en medio de rumores de una salida de la Premier League.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba