Agotadas las entradas para shows musicales 7ma edición del Festival de cine La Orquídea, Cuenca 2018

El Festival de Cine La Orquídea, Cuenca 2018, arrancará oficialmente el 19 de octubre con la gala inaugural que tendrá lugar en el Teatro Carlos Cueva Tamariz. Para esta 7ma edición, se han incluido en la selección oficial 193 películas, 113 cortos y 80 largos, que se presentarán en 186 funciones.

Los artistas Fonseca, Aleks Syntek y Miguel Bosé también se unirán a este festival cinematográfico con tres shows musicales. En tiempo récord, la ciudadanía acudió el pasado 12 de octubre, al Coliseo Mayor, a canjear las entradas con leche en funda tetrapack.

La Prefectura del Azuay agradece la acogida del público, que ya tiene sus boletos para asistir a las presentaciones del colombiano Fonseca el 20 de octubre, a las 19:00, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz (1000 personas); y del español Miguel Bosé el 26 de octubre, a las 19:00, en el Coliseo Mayor (6000 asistentes).

Para la presentación del mexicano Aleks Syntek, prevista para el 21 de octubre, a las 19:00, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, no se necesita canjear entradas. Las personas que acudan al lugar a la proyección de la película pasan directamente al show que será en el auditorio del teatro, con capacidad para 800 fans.

La Prefectura del Azuay con el apoyo del Ministerio de Cultura y del Banco de Austro, llevan adelante la 7ma Edición del Festival, con grandes expectativas de la acogida del público. La programación completa se puede consultar en: www.festivalcineorquidea.com.

La Orquídea se afirma un año más como el festival de cine más
importante del Ecuador.

Fuente: Festival de Cine La Orquídea Cuenca

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba