AER sugiere al COE Nacional analizar y avaluar pedido de ciudadanos

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, AER Nacional, preguntó a varios ciudadanos sobre las medidas que debería adoptar el COE Nacional para atenuar esta epidemia que azota al mundo y particularmente a los ecuatorianos.

La mayoría de ciudadanos consultados por el gremio de radiodifusores coinciden en que debe de haber una paralización de todas las actividades, incluyendo supermercados, mercados, malls, excepto las farmacias y funerarias.

Además, que esta paralización se realice en dos fines de semana consecutivos, es decir, dos sábados y dos domingos. También coinciden que los vehículos particulares no circulen en el horario de 20h00 a 05h00, de lunes a viernes.

Sugirieron que circulen libremente los motorizados que hacen entrega a domicilio de comidas preparadas durante la paralización.

Con estos antecedentes, AER Nacional, presidido por el Econ. Kléber Chica Zambrano, sugiere muy comedidamente al señor Juan Zapata Silva, presidente del COE Nacional y demás miembros, analizar y evaluar las referidas sugerencias.

 

Fuente: AER 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba