DestacadoPolítica

AER Nacional dialogó con el presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Christian Cruz

Luego de que la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, ARCOTEL, pusiera de manifiesto el concursos para frecuencias de AM, FM y  de televisión surgieron varios inconvenientes para los concesionarios por cuanto los requisitos además de ser complejos, tenían que enfrentar una veeduría interpuesta entre gallos y medianoche y conformada con personas con desconocimiento de la materia de radiodifusión o de telecomunicaciones.

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión Nacional a través de su presidente Econ. Kléber Chica Zambrano, junto a varios miembros invitó a una conversación al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Contro Social , Christian Cruz  , para hacerle llegar un documento firmado por los concesionarios donde rechazan la forma como está actuando la veeduría , y exigieron que sea conformada por técnicos o personas que conozcan de estos negocios.

El presidente de AER Nacional, Kléber Chica Zambrano exhortó al presidente del CPCCS para que luego de haber observado y analizado el documento que ya está en secretaría disponga el archivo de la veeduría por ser improcedente.

Christian Cruz, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social,dijo que hay que encontrar soluciones a los problemas al menos en esta época de crisis.Cruz se comprometió a revisar y dar una solución a este paso que necesitan los concesionarios para seguir en el concurso para las frecuencias puestas en marcha por ARCOTEL.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar