Además de película, también lanzan vídeojuego de Space Jam

Space Jam regresará a los cines el próximo mes de julio y para acompañar este estreno, Xbox y Warner Bros han anunciado Space Jam: A New Legacy – The Game, un juego de estilo arcade diseñado para toda la familia.

Space Jam: A New Legacy – The Game se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio.

Foto: especial

El juego ha sido pensado para divertirse en familia. Como explican desde Xbox en un comunicado, ha nacido de los propios fans, a quienes la compañía de videojuegos, el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James y Bugs Bunny, animaron en diciembre a compartir sus ideas.

De todas las propuestas recibidas de todo el mundo, el juego final mezcla las de dos jugadores: las mecánicas de juego de Narayan, de India (competición infantil) y el estilo ‘beat ’em up’ de Ricky, de Estados Unidos (competición de adultos).

El juego de Space Jam: A New Legacy se inspira en la película que llegará a los cines el 16 de julio en Estados Unidos y recupera los personajes de los Looney Tunes, a los que une LeBron James en su enfrentamiento contra los Goon Squad en una partida de baloncesto.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba