La cantante Adele sigue sorprendiendo a sus fanáticos en su residencia en Las Vegas, y el show que ofreció el 1 de noviembre fue uno de los más inolvidables gracias a la presencia de Meryl Streep. Durante su actuación, Adele tuvo la oportunidad de reunirse con la legendaria actriz, creando un momento que seguramente quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Según su aprecia en varios videos que circulan en redes sociales, Streep eligió la noche perfecta para asistir a ver a la británica, quien para su show se disfrazó, casualmente, del personaje de Streep en la cinta de culto 1992 “Death Becomes Her”, de 1992. El look lo eligió por estar todavía en época de Halloween.

Adele lució una chaqueta plateada, pantalón oscuro y una peluca rubia, para lucir igual que Madeline Ashton, el famoso rol de Meryl en el filme de Robert Zemeckis.

No está claro si Adele sabía que Streep estaría entre el público de su concierto de este viernes, sin embargo, el encuentro entre ambas estrellas emocionó a todos los presentes.

El encuentro entre Adele y Streep fue más allá del simple acto de entretenimiento. Durante el espectáculo, las dos mostrando una química palpable y se dieron un abrazo que hizo que el ambiente se tornara aún más emotivo. Adele, conocida por su profunda conexión con su público, dejó claro cuánto admiraba a Meryl.

Te amo“, le dijo Adele a Streep cuando se acercó a ella en su asiento, mientras cantaba “When We Were Young”. El emotivo momento fue captado por varios asistentes, cuyos videos se hicieron virales.

Los fanáticos no pudieron evitar sentirse conmovidos al ver a dos íconos de la industria del entretenimiento celebrar su encuentro.

Sin duda, esa noche en Las Vegas se convertirá en una de los recuerdos más queridos tanto para los fanáticos de Adele como para los de Meryl Streep, gracias a que ambas han dejado una huella imborrable en sus respectivas carreras.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Adele se encuentra con uno de sus ídolos durante su residencia en Las Vegas. Apenas el pasado sábado 26 de octubre, la intérprete vivió otro momento emotivo al ver a Céline Dion entre el público.

Y es que todos quieren ver a la británica antes de que su residencia en la Ciudad del Pecado, “Weekends with Adele”, culmine el próximo 23 de noviembre. Otras famosas que han asistido a sus shows, desde que comenzaron en enero de 2022, incluyen a Jennifer López, Hillary Clinton y Nicole Kidman.

Fuente: eldiariony.com
Comparte: