Adele arremete contra un espectador homófobo en pleno concierto de Las Vegas

La cantante Adele manifestó su molestia y arremetió fuertemente contra un espectador que hizo comentarios en contra de la comunidad LGBTIQ+, durante un reciente show que realizó la británica en su residencia de Las Vegas.

¿Viniste a mi maldito show y dijiste que el orgullo apesta?, ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?“, dijo la cantautora.

De acuerdo a varios videos que circulan en redes sociales, los comentarios surgieron luego de que un miembro de la audiencia expresó abiertamente que “¡El orgullo apesta!“, refiriéndose a la ideología del orgullo gay y demás diversidad de preferencias sexuales.

Cabe agregar que esta situación tuvo un gran peso, debido a que este 1 de junio es también el comienzo del “mes del orgullo LGBTIQ+”.

Aunque parezca una situación de lo más peculiar, los fans de la ganadora del Grammy reconocen que Adele es una artista que no se limita al momento de expresar su opinión en torno a las circunstancias que se puedan suscitar en sus conciertos.

Prueba de lo anterior es la ocasión en la que, en medio de un show, la intérprete se molestó con un guardia por haber sido demasiado brusco con un asistente; eso sin mencionar la vez en la que se quejó eufóricamente de que los fanáticos lanzan cosas al escenario de los artistas.

“¿Has notado cómo es la gente, olvidándose de la maldita etiqueta del espectáculo en este momento? Personas que simplemente tiran porquerías al escenario, ¿los has visto? Te reto, carajo. Te atreves a tirarme algo y te mataré”, advirtió la cantante al público, durante un show de Las Vegas, en julio de 2023.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio