DeportesDeportes Internacionales

Adebayor: «Es el partido más importante de mi carrera ante Congo»

Emmanuel Adebayor no tiene club, por eso su presente deportivo pasa sólo por la selección de Togo, con la que está disputando la Copa África. Es, además, el capitán del equipo. Por eso, siente que el partido de este martes ante República Democrática del Congo, en busca de los cuartos de final, es «el más importante» de su carrera.

«Es el partido más importante de mi carrera, y por el momento de mi vida», dijo el futbolista, de 32 años. «Los grandes jugadores de mi generación con los que he coincidido siempre me han dicho que el partido más importante de nuestras carreras es el próximo, por lo tanto, contra los congoleños es el partido más importante de mi carrera, y por el momento de mi vida».

«Si he tomado el avión para venir a la CAN a Gabón para volverme tras tres partidos, no sirve de nada», añadió el capitán, en referencia a la ubicación de su equipo en este momento: último del grupo C. «Quiero continuar viviendo la aventura. Debo mostrar la vía, no me debe faltar valentía y he dicho que jugaré para calificarnos. El destino está en nuestras manos», cerró.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar