Adam Levine engañó a su esposa y desea ponerle a su futura hija el mismo nombre del “cacho”

Una influencer y modelo se ha hecho viral recientemente en TikTok por compartir que tuvo un romance con Adam Levine, de Maroon 5, y el cantante supuestamente quería ponerle su nombre a su tercer hijo.
El viernes, la esposa de Levine, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, compartió fotos en Instagram anunciando que la pareja está esperando su tercer hijo en común.
Sumner Stroh publicó el lunes un vídeo en TikTok que ha acumulado 1,7 millones de visualizaciones en el momento de la publicación, en el que abre con un aviso de que solo quiere “arrancar la tirita”.
“Esencialmente”, comienza, “estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, ahora me siento explotada”.
Añadió que era “fácilmente manipulable” antes de revelar capturas de pantalla de los mensajes directos de Levine, en los que parece que ambos coqueteaban a través de mensajes de texto.
“Adam y yo nos estuvimos viendo durante un año”, dijo. “Después de que dejara de hablar con él durante un periodo de meses, así es como volvió a mi vida”.
Luego mostró otra captura de pantalla de un mensaje directo de Instagram supuestamente de Levine que decía: “Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Muy en serio”.
“Nunca quise presentarme porque obviamente sé las implicaciones que conlleva hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser un modelo de Instagram”, dijo Stroh. “Así que estar atado a una historia como esta… Conozco los estereotipos”.
Agregó que envió capturas de pantalla de los mensajes a algunos de sus amigos, y uno de ellos intentó vender las fotos a una fuente de medios. “Así que aquí estoy”, concluyó.
En una publicación de seguimiento de su historia de Instagram después de TikTok, Stroh escribió: “La gente consciente intentará llenar los vacíos con muchas suposiciones falsas. No siento que esté haciendo ningún favor considerando la forma en que esto tuvo Es mucho para digerir, pero con suerte, al menos, la verdad puede hacer algo bueno”.
Ni Levine ni Prinsloo han comentado sobre las acusaciones. La pareja comenzó a salir en 2012, se casaron en 2014 y tienen dos hijos, Dusty Rose y Gio Grace, de 5 y 4 años.

Internet quedó desconcertado por la noticia el lunes, y muchos en Twitter criticaron al cantante de “Payphone” por querer nombrar a su bebé como Stroh.
“Adam Levine no solo tuvo una aventura, sino que trató de nombrar al bebé que va a tener con su ESPOSA en honor a la AMANTE”. escribió un usuario en Twitter . “El infierno es demasiado amable para este hombre”.
“El ‘Adam Levine’ quiere nombrar a su bebé en honor a la mujer con la que engañó’. Las acusaciones son salvajes. ¿También salvajes? ¿Por qué envió un 🤷♂️emoji 3 minutos después de enviar el mensaje más loco que he visto en mi vida? , tuiteó otro .
Fuente: Newsweek